Oficinas de Infonavit en Culiac√°n

Si estás en el estado de Sinaloa, allí también puedes conseguir varias oficinas en donde puedes tramitar los diferentes créditos que ofrece la institución. Por ejemplo, las oficinas de Infonavit en Culiacán. En este artículo te diremos cómo llegar a ella.

Recuerda que cuando hablamos del Infonavit, nos referimos a una de las principales instituciones del gobierno mexicano, encargada de brindar diferentes beneficios a todos aquellos trabajadores que estén inscritos en el IMSS, y que deseen adquirir una vivienda propia.

Si quieres ser uno de lo miles de beneficiarios de esta importante institución, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que te mencionaremos a continuación.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Culiacán

¬ŅD√≥nde queda el Infonavit en Culiac√°n?

Algunas de las principales sucursales que posee esta institución en la ciudad de Culiacán, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
DelegaciónBlvd. Lola Beltrán, Ext. 3427-A, Int. P-1. Colonia. Pradera Dorada, Alcaldía/Mpo Culiacán, C.P 80058. Referencias entre Los Altos y Rolando Arjona. Frente a la Universidad de Occidente (UDO).L-V 8:30 a 15:30
CESIBlvd. Lola Beltrán, Ext. 3427-A, Int. P.B. Colonia. Pradera Dorada, Alcaldía/Mpo Culiacán, C.P 80058. Referencias entre Los Altos y Rolando Arjona. Frente a la Universidad de Occidente (UDO).L-V 8:30 a 14:30
CAPDEBlvd. Lola Beltrán, Ext. 3427A, Int. P.B. Colonia. Pradera Dorada, Alcaldía/Mpo Culiacán, C.P 80058. Referencias entre Los Altos y Rolando Arjona

Teléfono: 7594950

Frente a la Universidad de Occidente (UDO).

L-V 8:30 a 14:30

Recuerda que cada una son diferentes tipos de sucursales, en donde puedes llevar a cabo diferentes trámites. Por ejemplo, en las Delegaciones y Centros de Servicio Infonavit (CESI), puedes realizar todo tipo de trámite referente a las funciones de la institución.

Mientras que, en el caso de los CAPDE, o Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones, sólo podrás consultar los datos de tus ahorros laborales.