Oficinas de Infonavit en Morelia

En el estado de Michoacán también tienes varias opciones para realizar tus trámites de créditos y préstamos, a través de la oficina del Infonavit en Morelia. En este artículo de dejamos las direcciones de cada una de las sucursales a las que puedes acudir en esta ciudad.

Antes de hablar de estas oficinas, es importante recordar el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución que se encarga de brindar créditos hipotecarios a los trabajadores, para que tengan la oportunidad de obtener una vivienda propia.

Así que, si quieres solicitar algún crédito, o simplemente necesitas obtener más información sobre cada uno de los beneficios que te puede brindar esta institución, a continuación te dejamos cada una de las direcciones a las que puedes acudir, para realizar tus gestiones de Infonavit en Morelia.

Donde queda el infonavit en la ciudad de Morelia

¿Dónde queda el Infonavit en Morelia?

Algunas de las principales oficinas del Infonavit en la ciudad de Morelia, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
CESI MoreliaSiervo de la Nación, Ext. 2000, Int. s/n. Colonia. Fracc. Libertad, Alcaldía/Mpo Morelia, C.P 58170. Referencias entre Esq. Libramiento Pte.L-V 8:30 a 14:30
CESI Lázaro CárdenasAv. Melchor Ocampo, Ext. 14, Int. 1 PB. Colonia. Segundo Sector de FIDELAC, Alcaldía/Mpo Lázaro Cárdenas, C.P 60953.

Frente a Banjercito, esquina Laureles.

L-V 8:30 a 14:30
CAPDE MoreliaSiervo de la Nación, Ext. 2000, Int. s/n

Colonia. Fracc. Libertad, Alcaldía/Mpo Morelia, C.P 58170

Referencias entre Esq. Libramiento Pte.

L-V 8:30 a 14:30
CAPDE Lázaro CárdenasAv. Melchor Ocampo, Ext. 14, Int. 1 PB. Colonia. Segundo Sector de FIDELAC, Alcaldía/Mpo Lázaro Cárdenas, C.P 60953.

Frente a Banjercito, esquina Laureles.

L-V 8:30 a 14:30

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que desees acudir, debes hacerlo con algún documento de identidad con fotografía, en caso de que te sea solicitado para confirmar tu ciudadanía. Este puede ser tu pasaporte, carta electoral o cédula profesional.