Oficinas de Infonavit en Acapulco

El estado de Guerrero cuenta con varias opciones para poder realizar trámites de Infonavit, como solicitar crédito o consultar puntajes. En esta oportunidad, te indicaremos cómo llegar al Infonavit en Acapulco, para que puedas llevar a cabo tus gestiones con tranquilidad.

Es importante recordar que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, conocido también como Infonavit, no es más que un organismo en donde todo trabajador que esté inscrito en el IMSS puede adquirir créditos que le permiten comprar una vivienda.

Los trámites para solicitar un crédito de Infonavit en Acapulco son muy sencillos y no requieren de documentos difíciles de conseguir. Así que, si estás pensando en comprar una casa nueva, dirígete a alguna de las direcciones que te mencionaremos a continuación y solicítalo tú mismo.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Acapulco

¿Dónde queda el Infonavit en Acapulco?

Antes de conocer las diferentes oficinas, es importante que tengas claro que existen tres tipos diferentes: las Delegaciones, los CESI y los CAPDE. En cada uno de ellos puedes llevar a cabo trámites diferentes.

En las Delegaciones y Centros de Servicio Infonavit (CESI), por ejemplo, puedes realizar todas las gestiones que requieras acerca de la institución, mientras que en los Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE) podrás consultar tus ahorros laborales.

Las oficinas de Infonavit en esta importante ciudad turística, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
DelegaciónAv. Costera Miguel Alemán, Ext. 123, Int. P-1. Colonia. Fracc. Magallanes, Alcaldía/Mpo Acapulco de Juárez, C.P 39670. Referencias entre Costera 125 antes Plaza Bahía y Hotel Playa Suites. A un costado del Hotel Crown Plaza.L-V 8:30 a 15:30
CESIAv. Costera Miguel Alemán, Ext. 123, Int. P-1. Colonia. Fracc. Magallanes, Alcaldía/Mpo Acapulco de Juárez, C.P 39670. Referencias entre Costera 125 antes Plaza Bahía y Hotel Playa Suites.L-V 8:30 a 14:30
CAPDEAv. Costera Miguel Alemán, Ext. 123, Int. P.1. Colonia. Fracc. Magallanes, Alcaldía/Mpo Acapulco de Juárez, C.P 39670. Referencias entre Costera 125 antes Plaza Bahía y Hotel Playa Suites.L-V 8:30 a 14:30

A través de cualquiera de estas oficinas podrás solicitar créditos, consultar puntajes, e incluso comprar casas de Infonavit en Acapulco, y muchísimo trámites más, relacionados a la institución.