Oficinas de Infonavit en Cd Ju√°rez

En el estado de Chihuahua también puedes contar con varias oficinas para la gestión de créditos y préstamos de este importante organismo. Por ejemplo, en las oficinas de Infonavit en Cd Juárez podrás llevar a cabo diferentes gestiones que tengan que ver con la institución.

Recordemos que el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una instituci√≥n perteneciente a la Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico con la que los trabajadores inscritos en el IMSS pueden acceder, f√°cilmente, a cr√©ditos hipotecarios.

A través de las oficinas de Infonavit en Cd Juárez podrás llevar a cabo todos los trámites que quieras, como la solicitud de créditos, consulta de puntajes, entre otras gestiones más. A continuación, te mencionamos la dirección de cada una.

Dónde queda el Infonavit en Ciudad Juárez

¬ŅD√≥nde queda el Infonavit en Cd Ju√°rez?

Las principales oficinas del Infonavit en esta importante ciudad fronteriza del estado de Chihuahua, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
CESIAv. Teófilo Borunda, Ext. 7387, Int. S/N. Colonia. Las Acequias, Alcaldía/Mpo Juárez, C.P 32617. Referencias entre Av. Tecnológico y Paseo de la Victoria. A 300 metros del Hotel Camino RealL-V 8:30 a 14:30
CAPDEAv. Teófilo Borunda, Ext. 7387, Int. S/N. Colonia. Las Acequias, Alcaldía/Mpo Juárez, C.P 32617. Referencias entre Av. Tecnológico y Paseo de la Victoria. A 300 metros del Hotel Camino RealL-V 8:30 a 14:30

Es importante recordar que los diferentes tipos de oficina de Infonavit que existen, son los siguientes: Delegaciones, Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde) y los Centros de Servicio Infonavit (Cesi).

Como te pudiste fijar, en el caso de Ciudad Juárez, solo puedes encontrar CESI y CAPDE. En la primera, podrás realizar cualquier trámite relacionado con la institución, mientras que en la segunda, solo podrás consultar datos sobre los ahorros de tu vida laboral.