Oficinas de Infonavit en Apodaca

Otra de las ciudades del estado de Nuevo León, en donde puedes encontrar una sucursal de esta importante institución, en el ciudad de Apodaca. A través de la oficina del Infonavit en Apodaca podrás solicitar créditos, consultar puntajes y mucho más.

Como ya sabemos, el Infonavit o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución de gran importancia para los empleados inscritos en el IMSS, ya que les permite acceder a créditos hipotecarios, con el objetivo de que puedan adquirir una vivienda propia.

Si estás en la ciudad de Apodaca, y quieres saber en dónde puedes solicitar tu crédito o recibir más información sobre este tema, puedes acudir a cualquiera de las direcciones que te mencionaremos en el siguiente párrafo.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Apodaca

¿Dónde queda el Infonavit en Apodaca?

En la ciudad de Apodaca solo cuentas con una oficina en donde puedes realizar tus trámites. Sin embargo, también puedes dirigirte a las oficinas de Monterrey en el mismo estado, para que realices las gestiones que quieras. A continuación, te mencionamos la dirección de cada una de ellas:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
Oficina en ApodacaMorelos N̼mero 595 РL.a, Centro de Apodaca A Un Costado del Libramiento Santa Rosa

66600 – Apodaca, Nuevo León.

L-V 8:30 a 18:30
DelegaciónZaragoza Sur, Ext. 800, Int. P-5. Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.L-V 8:30 a 15:30
CESIEscobedo, Ext. 733, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.

L-V 8:30 a 14:30
CAPDEEscobedo, Ext. 733, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.

L-V 8:30 a 14:30

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que vayas a acudir, debes hacerlo con tus principales documentos de identificación y dentro de los horarios atención establecidos. Así te evitarás inconvenientes y podrás solicitar tu crédito en cuestión de minutos.