Oficinas de Infonavit en Mexicali

En el estado de Baja California puedes conseguir varias oficinas de esta institución, para que puedas llevar a cabo todos los trámites que requieras. El Infonavit en Mexicali te permite conocer cuándo debes de tu crédito o solicitar uno nuevo, sin tener que salir de la ciudad.

Recordemos que el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es un organismo que permite a los trabajadores de México, que estén inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tener acceso a diferentes créditos que les permitan adquirir una casa propia.

Si te encuentras en esta importante ciudad de México, y no sabes a dónde acudir para solicitar tus préstamos de Infonavit en Mexicali, a continuación te indicamos la dirección de las oficinas a las que te puedes dirigir.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Mexicali

¿Dónde queda el Infonavit en Mexicali?

Antes de indicarte las direcciones de cada una de las oficinas, es importante que sepas que existen tres tipos diferentes: Los CESI, los CAPDE y las Delegaciones.

En los Centros de Servicio de Servicio Infonavit (CESI) podrás recibir información personalizada sobre cualquier trámite de la institución. Los CAPDE o Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones, atienden a personas que solicitan información sobre sus ahorros.

Por otro lado, las Delegaciones son representaciones estatales en donde podrás recibir toda la asesoría que requieras sobre la institución y sus beneficios. Las direcciones en Mexicali, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
CESICalzada CETYS, Ext. 2901, Int. C. Colonia. Rivera Mexicali, Alcaldía/Mpo Mexicali, C.P 21259. Enfrente del SATL-V 8:30 a 14:30
CAPDECalzada CETYS, Ext. 2901, Int. S/N. Colonia. Rivera Mexicali, Alcaldía/Mpo Mexicali, C.P 21259Enfrente del SATL-V 8:30 a 14:30

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que desees acudir, debes hacerlo con algún documento de identidad con fotografía, en caso de que te sea solicitado para confirmar tu ciudadanía. Este puede ser tu pasaporte, carta electoral o cédula profesional.

Recuerda acudir con todos los documentos necesarios y dentro de los horarios establecidos, para que puedas recibir la atención que necesitas.