Oficinas de Infonavit en Cuernavaca

Otro de los estados en los que puedes conseguir varias oficinas del Infonavit, sin duda es el estado de Morelos. En este artículo te dejamos la dirección de cada una de las sucursales de Infonavit en Cuernavaca, para que realices todos los trámites que necesites.

Recuerda que el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es un organismo que permite a los trabajadores pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acceder a diferentes créditos hipotecarios para adquirir una vivienda propia.

Si estás en ciudad de Cuernavaca y quieres saber en dónde puede realizar tus trámites solicitar un crédito de Infonavit, consultar tu puntaje, o cualquier otra gestión, en el siguiente párrafo te dejamos las direcciones a las que puedes acudir.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Cuernavaca

¿Dónde queda el Infonavit en Cuernavaca?

Algunas de las principales oficinas del Infonavit en Cuernavaca, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
DelegaciónAv. Plan de Ayala, Ext. 825, Int. L 4-7. Colonia. Teopanzolco, Alcaldía/Mpo Cuernavaca, C.P 62350. Referencias entre Ing. Juan Dubernad y Coronel Ahumada. Plaza Los Arcos Cristal.L-V 8:30 a 15:30
CESIAv. Plan de Ayala, Ext. 825, Int. L 4-7. Colonia. Teopanzolco, Alcaldía/Mpo Cuernavaca, C.P 62350. Referencias entre Ing. Juan Dubernad y Coronel Ahumada. Plaza Los Arcos Cristal.L-V 8:30 a 14:30
CAPDEAv. Plan de Ayala, Ext. 825, Int. S/N. Colonia. Teopanzolco, Alcaldía/Mpo Cuernavaca, C.P 62350. Referencias entre Ing. Juan Dubernad y Coronel Ahumada. Plaza Los Arcos Cristal.L-V 8:30 a 14:30

Es importante que tengas en cuenta que en estas oficinas no puedes realizar todos los trámites que requieras. Por ejemplo, en el caso de las delegaciones y Centros de Servicio Infonavit (CESI) podrás realizar trámites referentes a tus créditos activos o solicitudes.

Mientras que en los Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde), solo podrás consultar el monto de tus ahorros laborales.