Oficinas de Infonavit en Monterrey

Si te encuentras en el estado de Nuevo León y estás buscando en donde poder solicitar tus créditos de Infonavit, en este artículo te comentaremos los datos de contacto del Infonavit en Monterrey, para que puedas llevar a cabo los trámites que quieras.

Como seguramente ya sabes, el Infonavit es una institución mexicana perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuyo principal objetivo es brindar diferentes créditos y préstamos a los trabajadores inscritos en el IMSS, para que puedas adquirir una vivienda propia.

En todas las ciudades del país puedes encontrar una sucursal de la institución en caso de que quieras consultar tu puntaje, solicitar un crédito o realizar cualquier otro trámite referente al organismo. En el siguiente párrafo, te mencionamos las direcciones a las que puedes acudir en Monterrey.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Monterrey

¿Dónde queda el Infonavit en Monterrey?

El Infonavit cuenta con tres tipos de oficinas para la atención al cliente: CESI, CAPDE, y Delegaciones. Los Centro de Servicio Infonavit (CESI) son aquellos en donde puedes recibir una atención personalizada, sobre cualquier trámite de la institución.

En el caso de los Capde, o Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones, podrás tramitar todo lo relacionado a tus ahorros, mientras que en las Delegaciones, igualmente podrás realizar todo trámite que requieras. En Monterrey las direcciones son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
DelegaciónZaragoza Sur, Ext. 800, Int. P-5. Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.L-V 8:30 a 15:30
CESIEscobedo, Ext. 733, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.

L-V 8:30 a 14:30
CAPDEEscobedo, Ext. 733, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Monterrey, C.P 64000. Referencias entre Matamoros y Padre Mier.

L-V 8:30 a 14:30

 

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que desees acudir, debes hacerlo con algún documento de identidad con fotografía, en caso de que te sea solicitado para confirmar tu ciudadanía. Este puede ser tu pasaporte, carta electoral o cédula profesional.