Oficinas de Infonavit en Chihuahua

En el estado de Chihuahua puedes conseguir diferentes sucursales de la institución, en donde puedes tramitar tu créditos y préstamos sin ningún inconveniente. En esta oportunidad te traemos un listado con las oficinas de Infonavit en Chihuahua, para que puedas solicitar créditos sin salir de tu ciudad.

Recordemos que el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es un organismo mexicano que, a través de créditos hipotecarios, permite a los trabajadores inscritos en el IMSS, adquirir una vivienda propia.

Si quieres saber cuáles son las oficinas a las que puedes acudir en Chihuahua, en el siguiente listado encontrarás todos los tipos de sucursal de Infonavit, para que gestiones tu créditos en cuestión de minutos.

Oficinas de Infonavit en Chihuahua 1

¿Dónde queda el Infonavit en Chihuahua?

Las principales oficinas del Infonavit en Chihuahua, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
DelegaciónAllende, Ext. 1500, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Chihuahua, C.P 31000. Referencias entre calle 13 y calle 17. Detrás del estacionamiento del Gobierno del Estado.

L-V 8:30 a 15:30
CESIAllende, Ext. 1500, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo Chihuahua, C.P 31000. Referencias entre calle 13 y calle 17. Detrás del estacionamiento del Gobierno del Estado.

L-V 8:30 a 14:30
CESI ParralAv. Independencia, Ext. 399, Int. A. Colonia. Primavera, Alcaldía/Mpo Hidalgo del Parral, C.P 33800. Referencias entre Av. Pedro de Lille y Madrazo. Junto a la Agencia de la Ford, Frente al IMSS.L-V 8:30 a 14:30
CAPDEAllende, Ext. 1500, Int. S/N

Colonia. Centro, Alcaldía/Mpo, C.P 31000. Referencias entre calle 13 y calle 17. Detrás del estacionamiento del Gobierno del Estado

L-V 8:30 a 14:30

Igualmente recuerda siempre acudir dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, así como con tus principales documentos de identificación, en caso de que sean requeridos.