Oficinas de Infonavit en Celaya

Si estás en el estado de Guanajuato, y estás buscando un lugar en donde puedas tramitar tus créditos ante esta importante institución, en este artículo te mencionaremos las principales oficinas de Infonavit en Celaya, para que puedas solicitar créditos sin salir de la ciudad.

Antes de comentarte las direcciones a las que debes acudir, es importante recordar que el Infonavit, o Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución mexicana creada con el objetivo de brindar préstamos hipotecarios, a los trabajadores inscritos en el IMSS.

Si eres trabajador y cumples con los requisitos para optar por uno de estos beneficios, a continuación te mencionamos las oficinas en las que podrás solicitar comprar casas de Infonavit en Celaya, solicitar créditos, etc.

Dónde queda el Infonavit en la ciudad de Celaya

¿Dónde queda el Infonavit en Celaya?

Algunas de las principales oficinas del Infonavit en la ciudad de Celaya, son las siguientes:

Tipo de oficinaDirecciónHorario
CESIEje Norponiente (Avenida Araucarias), Ext. 1013, Int. S/N. Colonia. Fracc. Villas de la Hacienda, Alcaldía/Mpo Celaya, C.P 38088. Referencias entre esquina Villa Juárez, enfrente de la mueblería DICO.L-V 8:30 a 14:30
CAPDEEje Norponiente (Avenida Araucarias), Ext. 1013, Int. S/N. Colonia. Fracc. Villas de la Hacienda, Alcaldía/Mpo Celaya, C.P 38088. Referencias entre esquina Villa Juárez, enfrente de la mueblería DICO.L-V 8:30 a 14:30

Recuerda siempre acudir con cada uno de los requisitos que debas presentar, dependiendo del trámite que pienses llevar a cabo. Lleva contigo algún documento de identidad que tenga fotografía y acude dentro de los horarios de atención al cliente establecidos.

De esta forma, podrás ser atendido por cualquiera de los funcionarios de la institución, quienes te brindarán toda la información que requieras y te guiarán en los diferentes trámites y solicitudes de que desees realizar.